Generá una nueva fuente de ingreso convirtiendo tu negocio en un punto de carga para vehículos eléctricos

Descubrí cómo podés instalar un cargador para vehículos eléctricos y atraer nuevos clientes de alto valor sin una importante inversión inicial con nuestro modelo de carga como servicio.

Convertí tu negocio en un centro de carga para los más de 5,000 vehículos eléctricos en Costa Rica

Un punto de carga es una estación inteligente que facilita la generación de ingresos obteniendo un retorno de inversión. Uno de los modelos de cargador más llamativos cuenta con una pantalla digital que permite a los negocios anunciar sus productos o vender el espacio publicitario a terceros.

Atraé más de 5,000 clientes potenciales

Con más de 5,000 dueños de vehículos eléctricos en Costa Rica y una demanda exponencial en crecimiento, está es una gran oportunidad de apostar por el futuro y cuidar el ambiente

  

Primero

Los vehículos eléctricos van a aumentar tu base de clientes potenciales 

 Los vehículos eléctricos están en alto crecimiento en Costa Rica. Podés convertirte en un lugar de conveniencia para personas que necesitan cargar su vehículo eléctrico, brindándoles una estación de carga y dándoles la oportunidad de consumir tus productos y servicios mientras esperan. 

  

  

Segundo

Reactivación económica

Contar con un cargador eléctrico ayudará a su negocio a ganar dinero y a reducir costes. Nuestros cargadores con pantalla digital le permiten anunciarse, vender los espacios a terceros, y aumentar sus ventas potenciales mientras los dueños de vehículos eléctricos cargan su vehículo en su establecimiento.  

  

Tercero

Ayudá al medio ambiente y diferenciá tu marca

Los vehículos eléctricos y otras formas de energía limpia son más eficientes, rentables y respetuosas con el medio ambiente. Al proporcionar puntos de carga, podemos ayudar a reducir los efectos que hemos tenido en el medio ambiente, creando un sistema mejor que utiliza más energía verde.  

  Convertí tu negocio en un centro de carga para vehículos eléctricos desde los $50 USD al mes.

Podés adquirir nuestros cargadores eléctricos bajo el modelo de carga como servicio. Lo que lo hace muy accesible sin una fuerte inversión inicial.

EVerON Prime

EVerON Plus

EVerON Mini

EVerON Mega

Atraé nuevos clientes de alto valor

Completá el formulario y descubrí como convertir tu negocio en un punto de carga para vehículos eléctricos.

Quiero más información

    © Copyrights CFS 2019. All rights reserved.  

  

Built with